Estoy intentando comenzar a trabajar en serio después de mi prosaica operación de vesícula. El mito de mi "carne de perro" me ha obligado a asumir que ya estoy perfectamente bien, muy muy bien y así será. Y punto. Y todos contentos.
Comienzo hoy con las clases por la tarde. Viene Josué con sus maltrechas ciencias, a ver si las salvamos en Septiembre... nadie o casi nadie entiende que las Matemáticas y la Química sean un bálsamo para mis neuronas...¡ que le vamos a hacer!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario